SAN JOSE DE LOS ARROYOS. – El turístico lugar ubicado a tan solo 100 kilómetros de la capital del país; Asunción. Directivos de este paradisiaco lugar, se aprestan a recibir en sus coquetas atractivas instalaciones a los amantes de la naturaleza, alejado del mundanal ruido propio de las ciudades, para estos días santos.

El lugar está ideal para incentivar el turismo interno a nivel país, que cuenta con amplio espacio arbolado para camping, montar a caballo y momento de relax. Los amantes de la naturaleza, además de los servicios gastronómicos propios de Granja – Hotel Vy’aha, pondrán a disposición del visitante, las exquisitas comidas típicas de nuestro país, para la fecha la Semana Santa, cocinadas a las brasas, como el asado campestre, sopa paraguaya, el chipá almidón entre otras. Esto a manera que puedan sentirse como en su propia casa. Disfrutar de una granja, tipo hotel ubicado en medio de un lugar arbolado de exuberante vegetación, lugar denominado Chachindy, a tan solo unos 5 kilómetros del casco céntrico de esta comunidad caagüaceña,- camino a la ciudad de Tebicuary (Guairá), sobre ruta totalmente asfaltada está ubicado este mágico lugar de relax.

Las hermosas instalaciones resaltadas en medio del verde follaje, el visitante pueden disfrutar de sus comodidades como piscina, cancha de vóley, cantina, amplio espacio de estacionamiento para vehículos, lugar de esparcimiento y de descanso en medio de la arboleda, perfectamente cuidada, y las lujosas comodidades de los cuartos de hoteles para el visitante que pretenda pernoctar por algunos días en el lugar en compañía de amigos y familiares.

Este emprendimiento es considerado único en el departamento de Caaguazú por sus atractivas y cómodas instalaciones, divisadas en un estratégico lugar del país, que de esta manera los visitantes puedan sentirse cómodos en cualquier época del año.

Los interesados que pretendan informarse de los precios de estas hermosas instalaciones, pueden llamar al cel. 0971-119782.

Los propietarios de este hermoso lugar paradisiaco, manifestaron los amantes la naturaleza, podrán usufructuar estas finas – elegantes comodidades, instalados en medio del amplio follaje verde que le da un sello especial. Además se suma a modo de atractivo lugar de recreaciones para las criaturas, cuando estén instalados en el lugar, el relax pueda ser para todos los componentes de la familia.

Por: Néstor Ojeda M. 

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter