Ayer te contábamos el caso del profe de un colegio de Ciudad del Este, que supuestamente decidió “corregir” a cintarazos a unos alumnos porque aparentemente los estudiantes colgaron mochilas por el ventilador. El docente entró en corto y decidió cintarear a tres alumnos, según la denuncia presentada por los padres de los afectados.
Ante esto, un grupo de padres de familia sorprendió a todos y emitió un comunicado de apoyo a favor del profe en cuestión. La nota lleva la firma de varios padres y fue entregada a la fiscala Viviana Coronel que investiga el caso.

“Manifestamos nuestro total apoyo al personal directivo, plantel docente y jefe de estudio, teniendo en cuenta que la institución es reconocida por su disciplina y formación académica, de parte de la comunidad, autoridades educativas, municipales y departamentales”, señala en parte el comunicado.
La nota presentada por el grupo de padres. (Gentileza)
“No permitiremos que los tres alumnos indisciplinados que no se adecuan a las normas de convivencia, apañados por los mismos padres, dañen la imagen de la institución”, expresa en otro punto la nota.
En otra parte del escrito también afirman que se oponen a los hechos de violencia contra los alumnos.
“Dejamos en claro que no estamos de acuerdo de ningún tipo de violencia en contra de los alumnos o cualquier otro miembro de la comunidad educativa”, expresan.
El docente es jubilado y, al parecer, fue contratado de forma particular por la comisión de padres para que se siga desempeñando como jefe de disciplina en la institución.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter