Un pequeño de 11 años con problemas renales es admirador de los efectivos del Grupo Lince de la Policía Nacional. El sábado fue su cumpleaños y recibió la sorpresa de la visita de los agentes.

Agentes de la Unidad de Operaciones Motorizadas, conocida como Grupo Lince, participó en la tarde de este sábado del cumpleaños de un pequeño de 11 años llamado Enzo, quien desde pequeño fue diagnostico con cáncer y sobrevive con un solo riñón.

“Enzo es un guerrero de la vida. Sobrevive con un riñón, debido a que en muy temprana edad lo diagnosticaron con un cáncer”, señaló el área de prensa de la Policía Nacional, desde donde agregaron que conocieron la historia de Enzo a través de un video que fue viralizado en las redes sociales.

Uno de los sueños de Enzo era conocer a los miembros de dicha agrupación, a quienes admira, al punto de haber festejado su cumpleaños disfrazado de uno de ellos y con la temática del Grupo Lince.

La casa de Enzo estaba adornada con globos, entre los cuales destacaban los de color negro y verde. En la decoración de la torta incluso se colocaron fotografías alusivas a los uniformados.