Un docente fue hallado calcinado dentro de su vivienda en la ciudad de Nueva Esperanza, departamento de Canindeyú. Los datos revelan que, en realidad, murió apuñalado previo al incendio.En la mañana del viernes se produjo el hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Puerta del Sol de la localidad de Nueva Esperanza, Canindeyú.

 

La víctima fue identificada como Rubén Alcides González Servian, de 30 años, de profesión docente, quien fue hallado totalmente calcinado tras el incendio que sufrió su domicilioBomberos voluntarios de Nueva Esperanza se constituyeron en el lugar luego de recibir el aviso para controlar el siniestro, hallando el cuerpo sin vida del educador en su habitación.

Inicialmente, se creyó que la muerte del hombre estuvo vinculada al incendio, teniendo en cuenta las circunstancias en que se produjo el hallazgo del cadáver.Tras una autopsia a la víctima, el médico forense Jesús Candia determinó que, en realidad, la causa de muerte fue un shock hipovolémico por lesiones de arma blanca, tras comprobarse que había sufrido 18 puñaladas en varias partes del cuerpo.

Esta noticia dio un drástico giro a la investigación, pues lo que se creyó en principio era una muerte por asfixia o calcinación terminó siendo un caso de homicidio. Ahora queda por identificar al responsable del hecho.