Los ladrones, que continúan prófugos, dejaron el rodado en San José de los Arroyos. En la mañana de este lunes se encontró la camioneta que fue robada el sábado en el barrio San Ramón de Caaguazú.
Los ladrones abandonaron la Toyota Noah a la altura del kilómetro 95 de la ruta PY 02, en el distrito de San José de los Arroyos, departamento de Caaguazú.
El vehículo estaba sin la llave y totalmente bloqueado, según el informe policial.
Desde la Comisaría 10 de la mencionada ciudad indicaron que ya fue enviado a la Comisaría 24 del barrio Santa Isabel de Caaguazú. No precisaron si el móvil, propiedad de Eva L., estaba íntegro o si le faltaban partes.
Cómo fue el robo
Según los datos, la dueña de la camioneta se la prestó a su amiga L. M. M., quienç dijo que necesitaba llevarle a su mamá a un cumpleaños, pero de paso aprovechó para reencontrarse con un antiguo noviecito.
La chica buscó a A. B. N. y fueron a un motel. A la salida, el muchacho le pidió ser el conductor porque “le daba miedo” la forma en que ella manejaba.
Por el camino fueron emboscados por dos asaltantes armados. Estos hicieron pasar a la señorita al asiento de atrás, y al amigovio lo obligaron a conducir hasta la ruta principal, donde fueron bajados.
La mujer dijo a la Policía que a ella le robaron un celular y que sospechaba de su pareja ocasional por cómo ocurrieron las cosas.
Al hombre supuestamente le despojaron de G. 1.800.000 y un teléfono

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter