El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este domingo en el río Paraná y fue llevado hasta una funeraria para los trámites legales. El hallazgo se produjo en esta ciudad y fue comunicado por la Armada paraguaya.

Según los datos de la subcomisaría 10, el cuerpo sin vida encontrado es de contextura física delgada, estatura mediana, cutis blanco y vestía un moletón con un pantalón jeans de color azul. La identidad del desafortunado hombre se desconoce.

El hecho fue reportado por personal de la Marina apostado en la base naval del barrio Tres Fronteras, de Presidente Franco. Los marinos comunicaron el hallazgo al Ministerio Público y recibieron instrucciones para que el cuerpo sea trasladado hasta la funeraria Núñez, del barrio Las Mercedes.
El cadáver fue inspeccionado por un forense quien enviará un informe a la Fiscalía de Presidente Franco sobre la probable causa de muerte del hombre.

Quedó en la funeraria
El cuerpo quedó en la funeraria hasta que aparezca algún familiar para el reconocimiento, si eventualmente no se individualiza mediante el sistema Afis (huella dactilar).

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter