Un hombre fue encontrado muerto en la vivienda de un comisario retirado. El domicilio se ubica Asunción y el propietario dice desconocer qué pasó.

El comisario retirado, Nery Alberto Cabrera, llegó esta mañana a su domicilio en el barrio Vista Alegre de Asunción, sobre Indio Francisco casi Bartolomé de las Casas, y encontró en la entrada un cadáver.

Esta es la versión de Cabrera, quien asegura que desconoce cómo pudo haber ocurrido del hecho y precisamente por eso lo reportó de inmediato a la Policía.

Sus tres hijos se encontraban en la casa y fueron retirados esta mañana por la madrina, quien les cubrió el rostro para evitar que vean el cadáver y cuestionó la irresponsabilidad del padre.

La mujer relató en contacto con Gen, que Cabrera invitó al sujeto a pasar a la casa después de compartir una ronda de tragos en una bodega y que subieron al segundo piso, desde donde supuestamente cayó al encontrarse en estado etílico. De hecho, el occiso presenta un hundimiento de cráneo, no obstante, las versiones de la madrina y del comisario retirado se contradicen.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter