Agentes dell departamento de Investigaciones a cargo del Crio. Ppal. César Escurra detuvieron a un hombre y recuperaron una motocicleta desarmada que fue denunciada como robada.

El hecho de robo se registró el pasado 30 de junio entre las 13:30 a 17:00 Hs. aprox. de la vía pública detrás del Supermercado Machetazo.

Resultó víctima del robo Marcos Antonio Aguiar Rotela de 26 años  domiciliado en el Barrio Balcón Ovetense de esta ciudad.

El procedimiento de detención se realizó el jueves  a las 17:00 Hs. en la vía pública del Territorio Social San Rafael del Barrio 1ª de Marzo de esta ciudad.

Fue detenido J.G.R, apodado TOVA PERÉ, adolescente, 17 años de edad, con CIC Nª 8.099.305, nacido en fecha 18/03/2005 en Yhú, hijo de Nimia García Ramoa, domiciliado en el mencionado lugar, con ANTECEDENTES PENALES por ROBO AGRAVADO Año 2022 y REDUCCIÓN Año 2022

MOTOCICLETA RECUPERADA (desarmada sin motor) una motocicleta de la marca MARUTI, modelo MD 125,cc, color azul con Chasis N° 9PCADEE54HL001691._

El procedimiento : personal del departamento de investigaciones recibió la información de fuente humana que el indiciado se encontraba en las inmediaciones del Asentamiento San Rafael llevaba partes de una motocicleta en sus manos (aparentemente ruedas entre otros accesorios), inmediatamente los intervinientes se trasladan en la zona, durante un recorrido divisan a una persona de género masculino, vestía remera de color claro, llevaba en sus manos aparentemente un tanque de combustible de motocicleta, los intervinientes realizan una discreta vigilancia, observando a la persona descripta con anterioridad ingresar a un yuyal (patio baldío) inmediatamente el personal interviniente se dirige junto al mismo, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo reducido por los intervinientes, se halló en su poder un tanque de combustible, tapacostado y un faro de motocicleta, por lo que se actuó conforme al Art. 12 y 17 de la Constitución Nacional.

Continuando con el operativo los intervinientes hallan entre matorrales las demás partes de la motocicleta denunciada. Se labró Acta de Procedimiento.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter