El vehículo había desaparecido de la vivienda, así como los inquilinos de la mujer que fue hallada muerta en su casa en San Lorenzo.

La camioneta de Gilda Aguilera de Mora, quien fue hallada muerta en su casa el pasado lunes 21, fue abandonada en la Plaza de La Amistad del barrio Santa Lucia de San Lorenzo, a metros de la ruta PY02.

El vehículo estaba desaparecido en el momento en el que la Policía Nacional, intervino en el caso, que fue denunciado por el hermano de la víctima.

Los investigadores presumen que la camioneta fue llevada hasta el sitio, donde ahora fue hallada, por el asesino de la mujer de 61 años.

El fiscal Cristian Roig reveló en contacto con Noticias Paraguay que ya hay tres sospechosos de perpetrar el crimen.

Además, se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la zona de la vivienda de la víctima.

El agente del Ministerio Público confirmó que pese a que el cuerpo fue hallado el lunes 21, el crimen habría sido perpetrado el domingo 20.

Gilda Aguilera de Mora fue hallada con los pies atados y presumen que también la habrían maniatado. El cuerpo de la mujer presentaba golpes en el rostro y la cabeza, según el médico forense Luis Pratts, quien mencionó que “lo más probable es que la mujer haya muerto por asfixia”.

La vivienda de la mujer donde se perpetró el crimen que está ubicada sobre Defensores del Chaco y Mario Meyer del barrio San José de San Lorenzo.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter