Autoridades confirmaron el hallazgo con vida de la mujer de nacionalidad brasileña que se encontraba desaparecida desde el día sábado, tras el ataque por parte de personas armadas a una estancia de Concepción, que dejó un fallecido.

La mujer, identificada como Josimeire Vieira de Oliveira Lopes, de 32 años, llegó este martes hasta la estancia Chaparral, ubicada a 30 kilómetros de la ciudad de Sargento José Félix López, ex Puentesiño, de donde desapareció el día sábado.

Hasta el momento no se tienen más detalles y el hallazgo con vida de la mujer ya fue comunicado a la fiscala Leticia del Puerto.

La brasileña se encontraba con paradero desconocido desde el día sábado, cuando un grupo de personas armadas, vestidos como militares, atacó una estancia durante el festejo de un cumpleaños.

En la ocasión, perdió la vida Jonas Fernandes Alves falleció y Elix Regina De Lima resultó herida, mientras que Erico Antonio Padilha, brasileño, de 38 años, hijo del propietario del establecimiento, logró huir al Brasil.