Dos hombres que fueron a pescar se tropezaron con un cráneo y otros huesos, además de prendas incineradas. Ocurrió en Itauguá y se presume que la víctima es una mujer.El hallazgo ocurrió ayer viernes en Patiño-Itauguá, a cinco Km antes de salir a la ruta II, en uno de los ramales de la zona.

 

Según el relato policial, dos hombres que fueron a pescar, intentaron acortar distancia y tomaron un atajo para salir a la ruta, en medio de lo cual se tropezaron con un cráneo. Al verificar, también hallaron huesos de las extremidades y prendas incineradas.El  Crio Pablo Salcedo, de la Comisaría de la zona, indicó que, según los médicos, a juzgar por el tamaño del cráneo, podría tratarse de una mujer.

Los restos fueron levantados por el Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional y serán analizados para tratar de confirmar los datos básicos como sexo, edad y si es posible, identidad.

También procederán a las averiguaciones sobre desapariciones de personas, en busca de alguna pista que pudiera arrojar coincidencias con el caso