En una propiedad privada de la Colonia 204 “Virgen de Caacupé” de Pedro Juan Caballero se encontraron cuatro cuerpos enterrados en una fosa común.
Se trata de cuatro jóvenes que tienen rastros de torturas y que fueron reportados como desaparecidos desde el lunes por la noche.
“En principio la información era el hallazgo de una sola persona. Con el trabajo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se encontraron uno encima del otro en una fosa común”, dijo el comisario Rubén Galeano en ABC Cardinal.
“Según informes extraoficiales, cuatro jóvenes fueron reportados como que no regresaban a sus hogares. Vamos a verificar si se trata de estos jóvenes. Son cuatro personas de sexo masculino, todos entre 20 y 30 años de edad”, puntualizó el comisario.

Según se maneja, el hallazgo tendría relación con los dos vehículos encontrados incinerados hace dos días en Pedro Juan Caballero. El primero fue encontrado en el callejón Mafusi, a unos 2 kilómetros del casco urbano, y el otro en un camino vecinal que conduce a la ciudad de Zanja Pytã, a escasos metros de la línea fronteriza.
Anoche, una mujer reportó que su pareja sentimental no regresaba a su casa desde el lunes. Dijo que el hombre fue a trabajar a un casino y no llegó a su hogar, por eso denunció el hecho, y esta mañana confirmó que uno de los fallecidos era su pareja, informó el corresponsal Gilberto Ruiz Díaz.
Hasta ahora no se dieron a conocer las identidades y los cuerpos fueron derivados a la Morgue Judicial de Pedro Juan Caballero para una autopsia. Los mismos presentan signos de torturas, estaban maniatados y con una tela en la boca.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter