El cuerpo de un joven fue hallado enterrado en una fosa en la entrada de un establecimiento ubicado en Filadelfia.

El cuerpo de un joven que se encontraba desaparecido fue hallado el viernes en la entrada de un establecimiento ganadero en Filadelfia.

El comisario principal Víctor Daurelle, jefe de prevención de Boquerón, dijo a C9N que la víctima fue identificada como Francisco Javier Vera, de 21 años, de quien no se tenía noticias desde la noche del 23 de octubre.

El joven residía en Curuguaty y trabajaba en la metalúrgica de su tío ubicada en Filadelfia. La denuncia de desaparición fue realizada por su madre y prima.

El cuerpo fue hallado por un capataz, quien al intentar ingresar al establecimiento, visualizó varios cuervos en la entrada, por lo que pensó que se trataba de un animal faenado, a consecuencia, comunicó el caso a la Policía. Cuando los agentes llegaron al lugar, confirmaron que se trataba de restos humanos.

Tras un análisis del médico forense, se concluyó que la causa de muerte fue por fracturas craneal y cervical, es decir, el hombre recibió varios golpes.

Así también, los investigadores sostienen que Vera fue asesinado en otro lugar y los autores llevaron el cuerpo hasta el establecimiento a bordo de un vehículo, para enterrar en la fosa.