Una mujer fue hallada muerta en una de las habitaciones del hotel Gran Nobile, ubicado en el barrio Las Mercedes de esta ciudad. El cuerpo será trasladado a la capital del país para determinar la causa de la muerte.

Se trata de Silvia Elizabeth Nardi Aranda (30), (sería allegada a Julieta Nardi Aranda) quien según el Departamento de Informática de la Policía Nacional tenía su última residencia en la ciudad de Fernando de la Mora, en la zona norte.

Agentes de la Subcomisaría 46ª del barrio San Juan fueron alertados anoche a través del sistema 911 y al llegar al sitio fueron recibidos por el gerente, Wilson Darío Páez Ortiz (37), quien los llevó hasta la habitación 408, en el cuarto piso.
Al ingresar, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, quien tenía el torso desnudo y vestía una ropa interior de color blanco. Además, se observaron  manchas de un posible vómito a un costado de la cama.
El registro indica que la huésped ingresó al complejo hotelero sola el pasado viernes y debía salir ayer al mediodía. Sin embargo, al transcurrir las horas y no haber rastros de ella, los empleados llamaron insistentemente a su habitación, preocupados. Al no obtener respuesta, ingresaron y la encontraron sin vida.
Los agentes de la Subcomisaría local comunicaron a la agente fiscal Carolina Rosa Gadea, quien se constituyó en el lugar con el forense Carlos Martínez Alfaro, así como personal de Criminalística de la Policía Nacional, para el trabajo de levantamiento de cadáver.
También inspeccionaron un vehículo de la marca Toyota, modelo IQ, color dorado, año 2009, inscrito en el Registro de Automotores a nombre de la fallecida, pero no hallaron ninguna evidencia.
Cuerpo fue enviado a la morgue de Asunción

La fiscal interviniente ordenó el traslado del cuerpo hasta la morgue del Ministerio Público para practicarle una autopsia y determinar la posible causa de muerte. Además, las filmaciones del circuito cerrado del hotel están siendo analizadas por personal de Investigaciones.