La fiscal Gladys González confirmó el hallazgo del arma de fuego que aparentemente habría sido utilizada para perpetrar el asesinato a Romina Aylén Peralta, la adolescente de 16 años fallecida en Lambaré.

En entrevista con el canal C9N, la agente fiscal indicó que recibieron el reporte sobre el hallazgo de un arma de fuego en la vía pública en la ciudad de Villa Elisa.

Los datos preliminares dan cuenta de que podría tratarse del arma homicida con el que se produjo el disparo mortal que acabó con la vida de la joven Romina Aylén Peralta (16).

Cabe recordar que la adolescente había recibido un disparo de un revólber calibre 22mm a la altura del pecho, siendo el autor su medio hermano, Wilmar Javier Boliero Rodríguez de 19 años.

Una persona había empeñado el arma a Wilmar, quien despues de cometer el crimen había vuelto a entregarla a su amigo y éste al cuñado del propietario, quien luego se la devolvió nuevamente.

González indicó que el arma de fuego será sometida a una pericia para ver si corresponde con el proyectil encontrado en el cuerpo de la víctima.

“La investigación va avanzando y colectando cada vez más elementos que aportan a la causa”, refirió la fiscal.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter