Un fatal accidente ocurrió en la rotonda de Cruce Guaraní, sobre la Ruta PY03. En el accidente perdió la vida Carlos Telles de Oliveira de 40 años, conductor de una camioneta que quedó incrustado por un árbol en la rotonda. Según videos recogidos del celular de uno de los ocupantes del rodado, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas al momento de la tragedia.

Según el informe de la comisaría 9ª Anahí, el accidente se produjo aproximadamente a las 23:25 de anoche. El vehículo involucrado en el accidente es una Toyota, Hilux del año 2015, de color gris con chapa WBVU 637.
Además del conductor fallecido, resultaron lesionados Edgar Antonio Jara, 33 años, Pedro Enrique Telles Pereira 18 años y Paulo Henrique Da Silva, 19 años. Todos ellos fueron derivados a un centro asistencial e Katueté.

Testimonios recogidos por los uniformados dan cuenta que la camioneta circulaba de Norte a Sur sobre la Ruta PY07 que une Cruce Guaraní con Corpus Christi y Pindoty Porã, y al llegar a la intercepción con la Ruta PY03 su conductor realizó una frenada brusca, perdió el control de su rodado y colisionó contra un frondoso árbol sobre la rotonda, donde el rodado quedó incrustado y parcialmente destruido.
Las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas a bordo de una ambulancia y la patrullera hasta el Centro de Salud de Katuete, donde se constató el deceso del conductor.
Otro accidente
Otro accidente ocurrió cerca de las 07 :15 de este viernes en el km 379 de la Ruta PY03, en la localidad de La Paloma, específicamente en frente de la ferretería Ebenecer.
El percance involucró a una Scania, modelo R-114, tipo tracto camión, color rojo, chapa CFP369, con semi remolque de 3 ejes, chapa CCN024, guiado por José Aparecido Vieira Da Silva, brasileño de 40 años, domiciliado en el barrio Primavera de la ciudad de Katuete; y una motocicleta Kenton, modelo GTR, chapa 139AAFJ, al mando de Pedro Anival Rivas 23 años, domiciliado en el barrio San Roque Ciudad de Puente Kyjhá. El motociclista resultó con lesiones y fue auxiliado hasta el Centro de Salud local y posterior derivado hasta el Hospital Regional de Salto del Guaira.
El conductor del camión fue sometido a la prueba de alcotest por personal de la Patrulla Caminera de la Paloma, arrojando resultado 0.000 mg/L.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter