Un obrero que presta servicios en el Shopping Planet Outlet de Pedro Juan Caballero encontró un cadáver que estaba en una cuneta ubicada en la parte trasera del conocido centro comercial. Autoridades policiales y de la Fiscalía acudieron al lugar y procedieron al traslado del cuerpo hasta una empresa funeraria donde llegaron familiares de una adolescente quien fue reportada como desaparecida hace días.

Se trata de Luana Gonçalves, quien fue vista por última vez el pasado 22 de abril cuando se encontraba compartiendo con unos amigos en un acontecimiento social ocurrido en Ponta Porã, según dijeron sus allegados.
En un primer momento, por la manera en que se encontró el cuerpo, se creyó que la adolescente cayó y fue arrastrada por el raudal. Sin embargo, durante la inspección del cuerpo que ya se encontraba en estado de descomposición, el Dr. César González Haitter, encontró vestigios de lo que podría tratarse de una herida producida con un elemento punzante.

Ese detalle hizo de que no se descarta que la adolescente fue asesinada y luego arrojada en un lugar donde pueda ser arrastrada por el raudal.