Los cuerpos de tres hombres, maniatados y acribillados a tiros, fueron hallados en la Colonia Aceite’í, ubicado a unos 40 km de esta capital departamental, un crimen con la «firma» de los «Justicieros de la Frontera».

Cerca del cuerpo de las tres victimas, fue dejado un cartel en el que estaba escrito “por robar a inocente, no robar camioneta”, la misiva lleva la firma de los autodenominados “Justicieros de la Frontera”.

Los cuerpos estaban atados de pies y manos y se encontraban en un camino vecinal, cercana a la ruta V, también en las inmediaciones de los cuerpos fue encontrada una camioneta de la marca Ford F-1000 sin chapa.

Hasta el momento no se tienen aún las identidades de los asesinados, aunque las primeras informaciones señalan que una de las víctimas sería un agente policial.

Este grupo de actuar criminal normalmente ejecuta de manera atroz y con saña, justificando su accionar alegando impartir «justicia» en la zona fronteriza, agobiada ya de por si por facciones de narcotráficantes.

Este asesinato presenta similares características al últimos que se atribuyeron el año pasado, donde también dejaron una pancarta manuscrita justificando el asesinato de un joven, al que además le amputaron las manos, una «señal de castigo» normalmente aplicada a los acusados de ladrones.