Durante un allanamiento en una propiedad rural de Sargento José Félix López, ex Puentesiño, Departamento de Concepción, agentes Antinarcóticos localizaron bajo tierra las armas de tres agentes de la Policía Nacional que fueron asesinados por supuestos narcos en la misma zona.

Las armas largas estaban envueltas en una bolsa y enterradas bajo tierra. Las mismas fueron localizadas en inmediaciones de un campamento oculto en una zona boscosa de una propiedad rural. El hallazgo se produjo durante el allanamiento realizado a unos 7 kilómetros del casco urbano de Puentesiño, zona en la que fueron asesinados tres agentes de la Policía Nacional, en un aparente ataque de presuntos narcotraficantes.

En el sitio fueron ubicados dos fusiles tipo AK47, con sus cargadores, que pertenecen a la Policía Nacional y estaban en manos de los agentes asesinados pasado 24 de abril en esta misma zona.

El comisario Rafael Sánchez, jefe de Antinarcóticos de Concepción, dijo que el procedimiento se basó e información de inteligencia. Los datos indicaban la presencia de las armas en este lugar. Asimismo señaló que las operaciones siguen en la zona en busca de los responsables del crimen de los agentes.

Las evidencias fueron levantadas del lugar y serás trasladadas hasta la ciudad de Concepción para un análisis de rigor.

Los agentes policiles fueron asesinados en una supuesta emboscada por parte de narcotradicantes. En el ataque mencionado fallecieron el subcomisario Éver Espínola Torales y los suboficiales Silvio de Jesús Espínola Cáceres Arístides Ramón Zalazar Talavera. El suboficial Marciano Flecha pudo sobrevivir.

Sargento José Félix López está ubicado a unos 200 kilómetros de la capital departamental.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter