La Fiscalía realizó un allanamiento en la Marina, tras el asesinato del capitán de navío Humberto Ismael Fleitas. En el dormitorio del mismo se halló un total de US$ 37.800.

El fiscal Lorenzo Lezcano comentó a ABC TV que se procedió a realizar el allanamiento en el Arsenal de Marina por pedido de la esposa del fallecido, el capitán de navío Humberto Ismael Fleitas.

En el dormitorio del mismo hallaron un total de US$ 37.800. El dinero estaba en un ropero, dentro de una bolsa de supermercado y quedó incautado por los intervinientes.

“Hay varias hipótesis y sobre ellas estamos trabajando”, resaltó el fiscal Lorenzo Lezcano.

Cabe recordar que en la tarde de este martes también se reportó un automóvil abandonado en el barrio Republicano, que presumiblemente fue utilizado en el supuesto caso de sicariato en la mañana de hoy.

El asesinato ocurrió en cuestión de segundos a las 05:06 de esta mañana en el barrio San Miguel de la citada localidad. La víctima fue identificada como Humberto Ismael Fleitas Giménez, de 49 años, capitán de Navío, quien ocupaba el cargo de jefe de Estado Mayor del Arsenal de Marina.