Los restos de una mujer en avanzado estado descomposición fueron hallados en medio de un baldío ubicado en la zona de Puerto Elsa, zona de Presidente Hayes, (Chaco), muy cerca de la frontera con la Argentina. Los policías sospechan de que se trataría de la comerciante caacupeña Leidy Karina Amarilla Cabral (42), cuya desaparición fue denunciada por sus familiares el pasado 6 de diciembre en la comisaría 1° de la ciudad de Caacupé

A las 10:00 de hoy se halló un cuerpo de mujer en avanzado estado de descomposición, en un baldío ubicado en la zona de Puerto Elsa, En estos momentos, se espera la presencia del médico forense y agentes de Criminalística para verificar el cuerpo y confirmar su identidad. En principio, se sospecha de que podría tratarse de la comerciante caacupeña Leidy Karina Amarilla Cabral, quien se encuentra desaparecida.

La comerciante salió el jueves anterior de su vivienda situada en Caacupé con destino a Puerto Elsa, en la frontera con Argentina, para realizar unas compras. Antes de llegar a su destino final, estuvo en San Lorenzo, donde realizó unas gestiones. Precisamente, el último contacto telefónico que tuvo la víctima fue a las 13:50 de ese día con su hija Génesis Vanesa Agüero Amarilla (26), a quien avisó que llegó a Puerto Elsa. Después no volvió a comunicarse más.

En la mañana de ayer la pareja de Leidy Karina, identificado como Fabricio José Noguera Martínez (22) fue detenido por efectivos de Investigaciones de Cordillera, luego de que los hijos de la mujer lo hayan denunciado por amenaza de muerte.