Un feto de aproximadamente 34 semanas de gestación fue hallado en el interior de un baño en una estación de servicios en J. Eulogio Estigarribia, ex Campo 9.

El hallazgo se produjo por la limpiadora del surtidro , donde aproximadamente al medio día del miércoles halló el feto en el baño .

Los empleados del lugar dieron aviso a la Fiscalía para la revisión del cuerpo. La médica forense María Paredes inspeccionó el cadáver, determinó su sexo y su tiempo de gestación, de 34 semanas. Además, diagnosticó la probable causa de muerte, que sería “asfixia”.

Asimismo, participó del procedimiento personal de Criminalística a cargo del suboficial 1º Digno García. Posteriormente, el bebé fue enterrado por bomberos voluntarios en el cementerio de la ciudad.

El recién nacido pesó 2,5 kilos. De acuerdo con los primeros datos investigativos, basados en el circuito cerrado de la empresa, aparentemente, la madre sería indígena, llegó al lugar en una motocicleta conducida por un hombre, quien aguardó varios minutos frente al baño hasta que la mujer volvió a salir y abordó el biciclo con destino al centro de la ciudad.

La Policía se encuentra tras las pistas de las dos personas que aparecen en la grabación.