Ayer en la mañana se registró el brutal asesinato de un militar en la ciudad de San Lorenzo. Los delincuentes realizaron 7 disparos contra el vehículo de la víctima, de los cuales 3 impactaron en su humanidad. Ya en horas de esta tarde se halló uno de los vehículos en el que se movilizaban los sicarios.

Según el informe policial el vehículo fue encontrado en el barrio Republicano de Asunción. Así también apareció el propietario quien hace dos meses habría denunciado que su rodado fue robado, el 20 de julio pasado en medio de un asalto violento en Villa Elisa.

Se trata de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, de color blanco que fue abandonado cerca de las 11:00 en el barrio Republicano de Asunción. Todo indica que se trata del mismo que habría sido utilizado por sicarios para el crimen del militar Humberto Fleitas Giménez.

El subcomisario de la Brigada Central, Walter Portillo, indicó que los vecinos que denunciaron el abandono del vehículo indicaron que fue dejado por tres personas que estaban encapuchas, por lo que alertaron a la policía.