La fiscal Claide Acosta, señaló que el cadáver hallado en la Costanera Norte de Asunción se trataría de un coreano de 40 años, el mismo aparentemente se suicidó. Al costado de su cuerpo encontraron un escrito en el mismo idioma, manejan una presunta identidad, la misma sería confirmada en las próximas horas.

Acosta detalló que el 31 de julio pasado denunciaron la desaparición de un ciudadano coreano, todo apunta a que sería este hombre encontrado sin vida en uno de los alcantarillados de la Costanera.

“A las 19:00 horas procedimos a retirar el cuerpo de la Costanera Norte, predecimos el traslado a una morgue judicial. La autopsia revela que no presentaba signos de violencia”, relató.

“Al costado del cuerpo encontramos un escrito, donde  hablaba de bebidas alcohólicas y otras cosas, presumimos que es un caso de suicidio, tendremos que investigar el hecho. Se trataría de un coreano de 40 años”, indicó.

“Aparentemente el hombre estaba con paradero desconocido desde el 31 de julio, hace ya 5 días. Estaba en un alcantarillado”, puntualizó.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter