Estela Ortíz, hermana del funcionario fallecido en el incendio del TSJE, negó que el mismo haya ingresado a buscar documentos de su hija, tal y como mencionaron las autoridades de la institución.

Luego de haber culminado la autopsia al cuerpo de José Aníbal Ortíz, su hermana salió para conversar con los medios y dar su versión de lo ocurrido.

 

La misma se hizo eco de las expresiones del presidente de la Justicia Electoral, Jaime Bestard, quien sostuvo que el funcionario había logrado salir y volvió a ingresar al recinto para buscar algunos documentos.

 

 

“Ella como una niña de 11 años se va a sentir culpable al pensar que su papá entró para buscar un documento”, refirió Estela Ortíz, quien negó esta versión.

 

 

A su criterio, hacen ver a su hermano como un “héroe” desviando la atención con una información que no se ajusta a la verdad.

 

 

En ese mismo sentido, la mujer comentó que todos los papeles de su hija se encontraban en la casa y que después de salir de la oficina tenían una fisioterapia que ya estaba programada con anterioridad.

 

 

“Tenemos la certeza de que nunca salió”, enfatizó la hermana del funcionario del TSJE.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter