Dos motoasaltantes que transitaban en una calle residencial del departamento Central robaron las pertenencias de una mujer que circulaba a pie, pero no lograron alzarse con la cartera, ya que un joven salió al paso para rescatar lo robado, propinar golpes al malviviente y convertirse en héroe anónimo.

El video se dio a conocer a través de la red social Twitter y, según se puede ver en la fecha y hora del circuito cerrado, el hecho habría ocurrido el sábado a las 14:13, frente a una iglesia.
Primeramente se ve a dos personas a bordo de una motocicleta que se acercan a la vereda y forcejean con alguien.
Cuando el motoasaltante intenta subir al biciclo para huir, ya con la cartera de una mujer que aparece en ese momento en las imágenes, se divisa a un joven que llega corriendo en dirección a los malvivientes.

Asalto frustrado: motoasaltante huyó corriendo
El héroe anónimo sorprende de espaldas al ladrón, que no logra subir a la moto, mientras su cómplice huye. Forcejean y caen al asfalto, momento en que las pertenencias de la mujer se salen de la cartera y el motoasaltante huye corriendo.
El joven, que alcanzó a propinar algunos golpes al delincuente, se acerca a la mujer y la ayuda a recuperar lo suyo.
Al parecer, el ladrón sólo logró llevar la cartera vacía de la víctima, ya que todo lo que había en su interior cayó al suelo.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter