Tres personas ingresaron a un motel, ubicado en Cambyretá, Itapúa, el domingo de madrugada. Al terminar el encuentro, se fueron sin pagar la millonaria suma, para colmo se robaron la TV, radio, secador de pelo, entre otros artículos del lugar.

La habitación N° 7 del motel Zodiac fue la elegida por el trío conformado por dos hombres y una mujer, quienes ingresaron a las 02:15 de la madrugada del domingo para pasar un buen rato.

Una vez dentro, pidieron bebidas alcohólicas y alimentos por el valor de G. 1.200.000, y consumieron casi todos los productos que contenía el frigobar. La estadía del trío dentro del motel duró poco más de 2 horas.

No obstante, los mismos se retiraron sin pagar la cuenta, además se robaron la TV plasma de 32 pulgadas, una radio, secador de pelo, toallas, etc.

De acuerdo a la denuncia, el portero y la encargada del local escucharon ruidos extraños del portón, por lo que fueron a verificar que estaba ocurriendo. En ese momento, los dos hombres y la mujer huyeron por el sitio donde ingresaron.

Según manifestaron los uniformados, no sería la primera vez que se da una situación similar en el citado motel, ya que el local no cuenta con cámaras de circuito cerrado.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter