Las respuestas hechas por la hija de la magistrada a quienes defienden al Dr. Alder Mendoza en el Juicio Oral y Público que enfrenta por supuesta negligencia médica ocurrida en el año 2007 y en la que perdió la vida Liz Romina Zárate, no cayó bien en la ciudadanía quienes hablan de una abierta parcialidad de la misma, sus comentarios en una publicación realizada por un medio digital, fue borrada tras ser duramente cuestionada.
“Es claro que no va a resucitar Señora!!! Pero si alguien aquí hizo mal su trabajó, y a causa de eso falleció la señorita. Debe pagarlo ! Todo lo que hacemos sobre la tierra , lo pagamos tarde o temprano (sic). Señala en uno de los comentarios desde su perfil en Facebook, lo que fue borrada posteriormente, al igual que su perfil fue modificada.
Señalan que al asumir este tipo de posturas, se podría conocer cuál será la decisión de la presidenta del tribunal al tener a sus familiares opinando en el caso.
Pese a la gran cantidad de testigos, de peritos y pruebas arrimadas por la defensa del médico y que el caso ya debería extinguirse por llevar más de 10 años, duplicando la condena que podría darse, el Juicio continúa.
El tribunal está integrado por los Jueces; Catalina Riquelme, Jorge Franco Fatecha y Ninfa Torres, presidenta del tribunal. Tras una pausa, el Juicio continuará el miércoles, 13 de diciembre a las 08:30hs en el Palacio de Justicia de Coronel Oviedo.