El hijo de la mujer acusada de haber dirigido el homicidio del fiscal paraguayo Marcelo Pecci fue enviado de vuelta a prisión tras su primera audiencia en su contra en El Salvador. Su madre fue capturada en dicho país y fue extraditada a Colombia para cumplir con la justicia. Por otro lado, este joven es procesado por casos especiales de Lavado de Dinero y Tenencia y Posesión de Droga en El Salvador.

El Juzgado de Paz de Antigui Cuscatlán, en El Salvador, dictó que Jared Elias Guzmán Chacón, quede bajo prisión mientras continúa el proceso en su contra, así como pidio la Fiscalía General de la República de El Salvador.

Jared Guzmán, hijo de la colombiana Margareth Lizeth Chacón Zúnigam quien es sindicada como principal acusada del homicidio del fiscal paraguayo .
Hoy Guzmán estuvo ben Juzgados de Paz de Antiguo Cuscatlán para enfrentar su primera audiencia en su contra. Este hombre es procesado por casos especiales de Lavado de Dinero y Tenencia y Posesión de Droga.
Guzmán fue detenido el 19 de enero en la avenida Jiquilisco en Cuscatlán, el Salvador tras un procedimiento policial. Este allanamiento se realizó un día después de la captura de su madre, Margareth Lizeth Chacón, junto a Wilber Geovanni Rodríguez.

Lo que se encontró en poder de Jared
De acuerdo al allanamiento de ese entonces, se logró decomisar unos 14.0970 euros, 74.000 pesos colombianos, 510 dólares estadounidenses, 500 pesos mexicanos y un billete de 500 corona sueca, según detalló el diario El Salvador.
Al no poder justificar la procedencia del dinero, Jared Guzmán quedó detenido por orden fiscal y se inició el proceso en su contra.Su madre fue extraditada a Colombia tras la acusación de haber dirigido el homicidio del fiscal Marcelo Pecci el pasado 10 de mayo en la isla Barú de Colombia.