La Policía detuvo a un hombre que apuñaló 12 veces a su expareja, quien se encuentra internada debatiéndose entre la vida y la muerte en el Hospital de Trauma de Asunción. El aprehendido cuenta con una orden de restricción por varias denuncias por violencia intrafamiliar, por lo que no podía acercarse a la víctima de 29 años.

El trágico suceso fue cometido por Éver Ovelar, de 33 años, cuando tomó un arma blanca y atacó a su expareja frente a los hijos menores de ambos en la vivienda ubicada en el barrio San Francisco, de la ciudad de San Antonio, en un nuevo caso de intento de feminicidio, de acuerdo a información policial.

Ovelar habría llegado alrededor de las 15:00 del último domingo a la casa de la mujer, se inició una discusión y la apuñaló frente a sus hijos. La víctima recibió heridas cortantes en brazos, tórax, piernas, espalda y cabeza. “La mujer recibió 12 estocadas, 3 fueron en el tórax”, dijo el doctor Agustín Saldívar, director de Trauma, esta mañana.

La mujer realizó varias denuncias en contra de su expareja que fue hasta la casa pese a la disposición judicial. Huyó luego de cometer el hecho, pero fue detenido en Capiatá, donde se ocultó en una casa hasta que llegó parte de personal policial que buscó al presunto autor, quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía que lo imputaría por feminicidio.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter