Dos niños asaltaron a otro menor de edad en el barrio San Francisco de Asunción. La víctima es un vendedor de tortas de miel. Se llevaron su bicicleta, productos y la recaudación del día.

Un niño de 10 años fue víctima de robo por parte de otros dos menores de 11 y 12 años, respectivamente. Todo fue captado por cámaras de circuito cerrado de una vivienda del barrio San Francisco de Asunción, donde ocurrió el hecho.

La víctima, es vendedor de tortas de miel, quien ya había realizado su recorrido por el barrio y se encontraba descansando sentado en una vereda, cuando los otros niños se acercaron a él, con la supuesta intención de jugar.

Sin embargo, en un momento dado, aparentemente, uno de los niños presiona para que la víctima le entregue la recaudación del día, mientras el otro se lleva la canasta con las tortas de miel que el pequeño no terminó de vender.

Mientras uno de los niños se fuga con la canasta, el otro suelta a la víctima y sube a la bicicleta y también se la lleva.

Vecinos que fueron testigos de lo que estaba ocurriendo llamaron a la Policía Nacional y denunciaron el hecho.

Ya con la intervención de los uniformados, lograron recuperar la bicicleta y los propios vecinos se juntaron para reunir el monto que le fue sustraído al niño vendedor de tortas de miel, quien realiza la actividad todos los días para ayudar con el sustento familiar.

Según datos de Policía Nacional, se constató que el niño que se llevó la bicicleta, ya tiene varias denuncias en su contra por robo, de acuerdo al reporte de Telefuturo.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter