Una mujer fue encontrada sin signos de vida en el barrio San Juan del Km 7 de Ciudad del Este, luego de que el presunto feminicida fuera aprehendido por la Policía Nacional y confesara donde abandonó el cuerpo hace dos días.

La víctima está identificada como Carolina Marecos Samudio (27), siendo el presunto autor su pareja sentimental Mohamed Kamel Alloul (24). Ambos residían en el barrio Las Carmelitas, en una propiedad de los padres del joven.

Según el reporte policial, los familiares de la mujer dejaron de contactar con la pareja hace dos días y decidieron ir esta mañana hasta la vivienda de la pareja. Allí fueron recibidos por los padres de Mohamed, quien supuestamente acababa de llegar de un viaje y manifestaron desconocer el paradero de la joven.

Reinaldo Mareco López, padre de la víctima, fue hasta la Comisaría 23ª para denunciar la desaparición de la mujer, mientras Mohamed pretendía huir a pie del lugar, pero finalmente fue aprehendido por los uniformados.

De su poder se incautó una mochila que en su interior tenía ropa con barro, cayendo en muchas contradicciones a la hora de explicar el motivo y responder sobre su pareja. Finalmente confesó que la asesinó tras golpearla con una piedra, abandonándola en una zona boscosa detrás del Hotel Gran Nobile.

MUERTA DESDE EL DOMINGO

Mohamed contó que todo ocurrió a las 16:00 del domingo, cuando estaban en el lugar y comenzaron a discutir por razones que no trascendieron hasta el momento. Tomó una piedra, aparentemente, y la golpeó en la cabeza, produciéndole la lesión y posterior muerte.

El agresor ya está detenido por orden de la fiscal Carolina Rosa Gadea, mientras que los Bomberos de Ciudad del Este están trabajando en el rescate del cuerpo, ya que fue encontrado en un lugar complicado de transitar para las personas.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter