Un accidente con derivación fatal ocurrió en la madrugada de este sábado, en la ciudad de Capiatá. La víctima sería un hombre de 58 años que aún no fue reclamado por sus familiares.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, sobre la calle 15 de Mayo, en el barrio Caacupemí de Capiatá, Departamento Central.

La víctima fatal fue identificada como Silverio Arzamendia Cáceres, de 58 años. Los vecinos no saben si forma parte o no de la zona.

Según informes, el hombre se desplazaba sobre un motocarro, supuestamente a alta velocidad, por lo que perdió el control y chocó contra el poste de seguridad de una de las veredas. A raíz del golpe, cayó al suelo.

La víctima se golpeó fuertemente la parte superior de la cabeza generando su muerte instantánea, ya que el hombre no contaba con casco protector.

Los vecinos llamaron a los bomberos voluntarios para socorrer a la víctima, pero la herida que sufrió ya era muy grave. Agentes de la Policía Nacional se hicieron presentes para hacer el reconocimiento del cuerpo y realizar las investigaciones pertinentes.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el accidente y no se ha podido contactar con ningún familiar.