El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este sábado en aguas del lago Yguazú, jurisdicción del Puesto Policial Nº 3 de la Colonia Capiati, distrito de Tembiaporá, departamento de Caaguazú.
El desaparecido fue identificado como Roberto Carlos Espinoza Garcia (37), domiciliado en la Compañía Buena Vista de Raúl Arsenio Oviedo, quien se encontraba a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, color plata.
EL hombre se encontraba en compañía de su hijastro identificado como Marcos Fidencio Melgarejo Martinez (15), dentro del vehículo que a su vez era transportado con una balsa desde el puerto local con destino a la Colonia Bergthal de Juan Eulogio Estigarribia, ex Campo 9.
El menor dijo a la policía que unos 50mts aproximadamente de la orilla, por circunstancias desconocidas el rodado paso sobre los seguros puestos por las ruedas, a raíz del cual se deslizó y cayó al lago. Él logró salir del automóvil y nadando subió de vuelta a la balsa.
Por su parte, su padrastro no pudo salir en el momento, y actualmente está desaparecido en aguas del Lago Iguazú al igual que el vehículo, según el informe de la comisaría interviniente.
Lo ocurrido fue al Ministerio Público, se dio participación al Personal de la Armada Paraguaya – Aero Naval con asiento en Ciudad del Este para los fines pertinentes

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter