Un hombre habría utilizado su cuchillo de carnicería para asesinar, en plena vía pública a su vecino, en la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

La víctima fatal fue identificada como Severiano González, de 29 años, quien fue atacado por el hombre cuando caminaba en compañía de su hermana sobre la calle San Antonio de Capiatá.

Ante la agresión, el ahora fallecido intentó defenderse y el hombre sacó el cuchillo de unos 50 centímetros de largo con el que le hizo un corte profundo de unos 12 centímetros en el pecho, informó el comisario Ángel Cantero a Telefuturo.

Según el testimonio de los pobladores de la zona, el carnicero arrojó su cuchillo hacia un arroyo y se dio a la fuga luego de cometer el crimen.

Antes del incidente el carnicero habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas. Pobladores indican que esta no era la primera pelea entre el supuesto homicida y la víctima.

El sospechoso finalmente fue detenido con la colaboración de las comisiones vecinales de la zona. El mismo quedó a disposición del Ministerio Público.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter