Hombre fue asesinado a tiros en Canindeyú
Un hombre de 42 años fue asesinado el lunes, en horas de la noche, en el interior de la estancia San Valentín, en Itanará, Departamento de Canindeyú. La víctima fue ultimada a disparos.
El hecho ocurrió alrededor de las 18.50, a 25 kilómetros del casco urbano de la ciudad de Itanará, en el interior de un establecimiento rural, lindante con la estancia Arroyo Morotí.
La víctima, identificada como Ramón Oliveira Benítez, fue encontrada en el habitáculo de su camioneta, de la marca Toyota, tipo Hilux, sin signos de vida. El rodado se encontraba encendido, con las luces prendidas y la puerta del acompañante abierta.
Justamente una persona que estaba con el fallecido dijo a los efectivos de la Policía Nacional que se hallaba en el rodado y que en un momento dado, cuando descendió, escuchó varios disparos. Decidió correr, sin lograr visualizar a nadie, según explicó.
Oliveira es conocido en los negocios que guardan relación con la ganadería, informó el corresponsal de la zona, Elías Cabral.
Personal del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, el médico forense y el agente fiscal Jorge David Romero intervinieron en el lugar.
El cuerpo fue trasladado hasta el puesto de salud de la ciudad de Ypejhú para su mejor verificación.