Un hombre de 65 años de edad habría fallecido este jueves en su domicilio tras supuestamente haber sido víctima de picadura de avispas. El hecho se produjo en el barrio Naranjaty de San Antonio, Departamento Central.

La víctima fue identificada como Ricardo Servín Villalba, de 65 años, quien habría fallecido por picadura de insectos dentro de su propia vivienda.

Hasta el momento, se desconocen los detalles sobre las circunstancias en las que el hombre habría recibido las picaduras de las avispas.

El informe preliminar de la Comisaría 24 Centro, de San Antonio, Departamento Central, señala que el hecho se produjo alrededor de las 18.30 de este jueves, en una vivienda ubicada sobre la Avenida Cadete Boquerón casi Nanawa del barrio Naranjaty.

Los intervinientes informaron sobre la situación al Ministerio Público y se dispuso la constitución de personal de Medicina Forense y Criminalística de la Policía Nacional.

En noviembre del año pasado, una mujer de Villa Elisa había fallecido tras recibir al menos unas 300 picaduras de avispas. Un hecho similar se dio en Luque en el 2019, cuando un albañil murió tras ser atacado por un enjambre de avispas.