Un niño de 12 años fue maniatado por un malviviente que ingresó a su vivienda. El menor resultó ileso y del lugar fueron sustraídos un aparato celular, ropas y un calzado deportivo.

El hecho se registró en la tarde de este sábado 16, aproximadamente a las 14:40, en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Sauce, en el barrio Villa Virginia, en la ciudad de Lambaré, Departamento Central.

Según informes proveídos por el subcomisario Mario Gamarra, Subjefe de la Comisaría 4ª de Lambaré, el supuesto ladrón ingresó a la vivienda y encerró al niño de de 12 años que se encontraba solo en su interior.

El niño relató a los intervinientes que fue sorprendido por el hombre, y obligado a ingresar al baño de la vivienda, donde fue maniatado, mientras el desconocido recorría la casa buscando dinero y objetos de valor.

Luego de ingresar a todas las habitaciones, el malviviente se alzó con un aparato celular de la marca Samsung A21s, un botín de fútbol y varios atuendos deportivos, según el reporte policial.

Posteriormente el hombre se dio a la fuga, dejando al menor encerrado en el sanitario de la casa, en donde fue hallado luego por sus familiares, en estado de shock.

El ladrón, de cutis morena, vestía una camisa azul a rayas y utilizaba tapabocas.

De acuerdo al informe de los intervinientes, el niño no presentaba lesiones físicas de ningún tipo.

La casa quedó completamente desordenada. En el lugar intervino el personal del Departamento de Criminalística para el procedimiento de rigor, a fin de dar con alguna pista del delincuente.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 4° de la ciudad de Lambaré.