Un hombre intentó matar a su pareja con un machete luego de una discusión, pretendió golpearla en la cabeza y la mujer puso sus manos lo cual le causó un corte de gravedad en la muñeca. El comisario Carlos Maldonado, subjefe de la Comisaría 59 de Capiatá, sostuvo que incautaron el arma blanca que tenía más de 50 centímetros aproximadamente.

La víctima fue identificada como Ramona Ferreira de Correa de 56 años, el supuesto autor es su pareja Pedro Martínez Cáceres de 28 años, que ya se encuentra a disposición del Ministerio Público. El hecho ocurrió en el Barrio Virgen del Rosario de la compañía Aldana Cañada  de Capiatá.

“Fue con arma blanca tipo machete de 50 centímetros aproximadamente, tuvimos conocimiento a través del sistema 911 en el horario que mencioné, patrullero llegó al lugar y visualizó a la víctima con una herida sangrante en la parte de la muñeca lado derecho, prácticamente se encontraba colgado la mano”, precisó.

“Es la única lesión que pudimos visualizar y está persona en el trayecto del hospital según mi personal manifestó que tuvo una discusión con su pareja, en un momento dado este agarra el machete a su costado con la intención de propinar golpes en la cabeza y está en su defensa puso la mano derecha y recibió la herida”, explayó.

“Este sujeto está a cargo de la unidad fiscal n° 03 de la Fiscalía de Capiatá a cargo del fiscal Benjamín Maricevich, estaría ya con destino al Ministerio Público para dar su declaración. La mujer se encuentra en el Hospital distrital de Capiatá y según tengo entendido en horas de la mañana tendría ya su alta médica”, finalizó.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter