SAN ANTONIO. La fiscala Laura Ávalos, de esta ciudad, imputó el viernes último a un policís por abuso sexual en niños, debido a que su hijastra comentó en la escuela donde acude que era manoseada por el uniformado. Rápidamente se activó el protocolo y se dio participación al Ministerio Público.

Un policía se encuentra detenido en la comisaría de San Antonio, tras ser imputado por la fiscala Laura Ávalos, por el supuesto hecho punible de abuso sexual en niños, tomando en cuenta que su hijastra, de 11 años, lo denunció por abuso.
La niña comentó a su profesora de la escuela a la que acude, que era acosada por su padrastro, un policía activo; rápidamente se activó el protocolo y se comunicó a la fiscalía local y el hombre ya fue imputado y quedó preso.

“La niña contó a su profesora que dormía con su padrastro, porque su mamá tuvo recién su bebé y usaba la otra cama, y que él se apoyaba en forma permanente en ella y le hacía sentir la parte íntima, y eso la incomodó y contó en la escuela”, expresó la fiscala Laura Ávalos.
La agente fiscal comentó que ya fueron convocados los docentes de la institución educativa, la madre y el hermano de la menor ante el Ministerio Público para ofrecer mayores detalles sobre este nuevo caso de supuesto abuso de una niña.
La niña ya recibió una atención psicológica y ahora solo se aguardan los resultados de la cámara Gesell para que se pueda avanzar en la investigación contra el uniformado, según explicó la fiscala de la causa.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter