El abogado Pedro Cano, representante legal de Marcelo Fretes, sindicado de ser uno de los supuestos autores de la agresión que sufrió Benjamín Zapag en la discoteca Morgan, puntualizó que se estarían presentado en la jornada en la Fiscalía para dar a conocer su versión sobre el hecho.

Cano explicó que este lunes su defendido ya se iba a presentar ante las autoridades, sin embargo, no lo hicieron porque recibieron amenazas por parte de desconocidos. Según el profesional, Fretes no golpeó al hijo de Raúl Zapag, el que le propinó los golpes y causó lesiones importantes fue Héctor Grau, que también ya está imputado.

“Estamos viendo la posibilidad de que hoy probablemente el fiscal nos dice que están dadas las condiciones, vamos a prever cualquier tipo de situación complicada que eventualmente que pudiese generar para Marcelo y su familia, entonces estaríamos presentandonos el día de hoy”, refirió.

“Marcelo mismo quiere presentarse y aclarar todo lo que sucedió para que haya más tranquilidad para todos, porque en todos los medios y por todos lados se difunden que fue él y otro muchacho, que fueron tres cuatro o cinco inclusive, que no se ajustan a la realidad”, aseveró.

“Marcelo y nosotros como defensa estamos convencidos que una vez Benjamín (Zapag) esté en condiciones que creo que se está recuperando satisfactoriamente él va a contar y corroborar de lo que Marcelo me relató y va a relatar al fiscal”, dijo.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter