Un hombre se hirió con un cuchillo en la altura del pecho tras discutir con su pareja en Caaguazú, quería suicidarse después de mantener un conflicto con su mujer. El comisario César Lara, jefe policial de la zona, señaló que el hombre se encuentra internado en un centro asistencial en estado de observación.

Lara explicó que el hecho fue caratulado como “violencia familiar y posterior suicidio en grado de tentativa”, comentó que la mujer no registra ningun golpe o herida. El hombre quisó golpear aparentemente a su pareja, el Ministerio Público inició las investigaciones sobre este caso.

“Fue caratulado como violencia familiar y posterior suicidio en grado de tentativa, una pareja de 61 años, ocurrió en el Barrio Virgen de la Gracia Caballero de Caaguazú, donde resultó víctima Mirta Bogado de 61 años de edad y el supuesto autor su concubino Ramón Alderete”, indicó.

“Tras una discusión está persona (el supuesto autor) se infringió una herida de arma blanca en la altura del pecho en el sanitario. Fue auxiliado rápidamente a un centro asistencial y quedó internado con estado de observación”, comentó.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter