El hecho se registró alrededor de las 19:30 horas del miércoles 15 de noviembre en la Colonia Fordi, sobre la calle Unión del distrito de Bella Vista, departamento de Itapúa. Hasta allí llegó un hombre identificado como Milciades Enrique Escobar con la intención de ver a su hija de 3 años que tuvo con su ex pareja Marina Kessin Raatz (37), pero luego todo salió del control.
De acuerdo a fuentes policiales, Escobar llegó desde la ciudad de Capiatá en compañía de otro hombre. Todo marchaba bien hasta que en un momento dado quiso llevar a la fuerza a su hija por lo que intervinieron la madre, la abuela y el tío de la menor. En ese momento comenzó una gresca e incluso actuó el acompañante del hombre con arma de fuego en mano realizó disparos intimidatorios.
La familia impidió que se llevaran a la nena, pero dos de ellos quedaron con importantes lesiones en el rostro. Irene Raatz de Kressin (62) y Bruno David Kressin Raatz (29), abuela y tío de la niña. Asimismo, el victimario se apoderó de una escopeta calibre 21, propiedad de las víctimas.
Según el informe de la Comisaría Nº 14, Milciades Enrique Escobar se encontraba en el momento a bordo de una camioneta de la marca KIA, Sportage, color blanco, posteriormente se fugó del lugar.
LA POLICÍA BUSCA AL HOMBRE
La fiscal Blanca Saucedo ordenó la captura de Milciades Enrique Escobar por el violento ataque a golpes a la familia de su expareja. Además del cargo de violencia, el hombre tiene una denuncia por incumplimiento del deber legal alimentario.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter