Un homicidio se registró esta tarde en la ciudad de Villa Elisa, teniendo como víctima fatal a una joven de 17 años. El principal sospechoso es su padrastro, quien fue hallado con varias heridas en el rostro.

Poco después de las 18:00 de este domingo, bomberos voluntarios de Villa Elisa acudieron a un pedido de auxilio por un caso de herida de arma de fuego en el barrio Villa Bonita de la citada localidad.

Al llegar a la vivienda donde se reportó el incidente, se toparon con la desagradable sorpresa de que una adolescente de 17 años había perdido la vida tras recibir un disparo a la altura de la cabeza.

 

El comandante Ezequiel Ramos comentó al canal C9N que cerca del cuerpo sin vida hallaron el arma de fuego que habría sido utilizada para asesinar a la joven, cuya identidad aún no trascendió.

Un hombre, identificado como Silvestre Ledesma Ortiz (63), también fue encontrado en la vivienda, tendido en el suelo y con heridas en el rostro. El mismo era su padrastro y fue llevado de urgencias al Hospital de Trauma bajo custodia policial.

Datos preliminares indican que el sujeto contaba con orden de captura por supuesto abuso sexual en niños y además tenía en su contra una orden de alejamiento de la vivienda.

 

El dato que lograron recabar los intervinientes es que aparentemente se produjo una pelea familiar minutos antes del deceso, protagonizada por Ledesma y su expareja, madre de la joven víctima.