Un terrible accidente tránsito se produjo en horas de la madrugada en la comunidad de Mayor Infante Rivarola, departamento de Boquerón. Un camión cisterna, que transportaba nafta, explotó en plena ruta, a 10 kilómetros de la frontera con Bolivia.

El vehículo se incendió por completo, dejando una persona fallecida y otra víctima con lesiones. El siniestro se registró alrededor de las 5:00, en el kilómetro 748 de la ruta internacional N.º 9 “Carlos Antonio López”.

De acuerdo al informe policial, el percance fatal involucró a un camión cisterna marca Volvo, color negro, con chapa boliviana, perteneciente a la empresa Truc Oriental. El conductor fue identificado como Gabriel Champi Patiño (49), de nacionalidad boliviana. El mismo logró salir del rodado en llamas.

Sin embargo, su hermano, Elvis Chambi Patiño (28), quien iba como acompañante, no logró escapar. Quedó atrapado en el habitáculo del vehículo, sin poder desprender su cinturón de seguridad, y murió calcinado.

Agentes policiales del Puesto Mayor Infante Rivarola llegaron hasta el sitio y hallaron el camión envuelto en llamas. Inmediatamente, solicitaron el apoyo de los bomberos voluntarios y peritos para los trabajos de enfriamiento y verificación de las causas del incendio.

Videos difundidos en redes sociales, muestran el incendio y los restos del camión completamente consumidos por el fuego. Las autoridades investigan el hecho.