«Para hoy, domingo, nuevamente se prevé ambiente caluroso, vientos moderados del norte y baja probabilidad de lluvias sobre nuestro país; las temperaturas máximas rondarían entre 34 y 39°C sobre la Región Oriental y superando los 40°C en el Chaco», indica el reporte del pronosticador Carlos Santacruz, de la Dirección de Meterología.

Sobre el cambio de tiempo previsto para mañana, afirma que el «lunes se iniciaría caluroso y con vientos del norte sobre todo nuestro territorio, los pronósticos indican alta la probabilidad de la incursión de un frente frío hacia el final de la misma jornada, que inicialmente afectaría a los departamentos del sur y oeste de la Región Oriental y oeste del Chaco; esto generaría vientos del sur y un leve descenso de la temperatura»

Este ingreso de frente frío además podría traer consigo lluvias que «se limitarían al sur de la Región Oriental», según Meteorología. La mismas se mantendrían el martes en el sur de la región Oriental, pudiendo registrarse incluso «eventuales tormentas». Las temperaturas, por su parte, irían de frescas a cálidas, aunque con vientos de sur.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter