Un hurrero reclamó el pago de los G. 100.000 que le habían prometido para participar del acto proselitista del vicepresidente Hugo Velázquez, realizado este sábado en la ciudad de Carapeguá.

En las últimas horas empezó a circular un peculiar video en el que se observa a un “hurrero” participando de un acto del movimiento Fuerza Republicana en Carapeguá, departamento de Paraguarí.

En la filmación, se escucha al hombre exigir públicamente el pago de los 100.000 guaraníes que le habían prometido para confirmar su participación en el evento oficialista.

Al momento en que se produjo este “reclamo”, se encontraba haciendo uso de palabra el precandidato a la presidencia por Fuerza Republicana, el vicepresidente Hugo Velázquez, quien hacía referencia al modelo de gobierno que es preferido por los paraguayos en su discurso.

Inicialmente, tanto Velázquez como los demás participantes del acto tomaron en tono de broma las expresiones del sujeto, lanzando algunas risas sin darle demasiada importancia, aunque ante la insistencia del mismo y la distracción que generaba, el segundo del Ejecutivo decidió reaccionar.

Con una evidente molestia e incomodidad por lo acontecido, Hugo Velázquez lanzó en el micrófono la frase: “Ekiririmina che amigo, ndaikatui añe’ê ndehegui”.

Según las últimas encuestas dadas a conocer por la empresa Multitarget SA, la dupla presidencial conformada por Hugo Velázquez y el exministro Juan Manuel Brunetti se encuentra 40 puntos por debajo de la que chapa integrada por Santiago Peña y el diputado Pedro Alliana.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter