Delincuentes hurtaron el vehículo de una mujer que ingresó en el Instituto de Previsión Social (IPS) del Hospital Ingavi en busca de una cama de Terapia Intensiva para su madre.

El oficial inspector Juan Acosta, de la Comisaría 2ª de Fernando de la Mora, informó que el hurto de una camioneta de la marca Isuzu, modelo Wagon, de color blanco, año 1998, con chapa OAT 952, se registró en la calle Capitán Rivas casi Atyrá.

Comentó que la propietaria es María Angélica Torres, quien dejó estacionado su vehículo por alrededor de 15 minutos, mientras ella ingresaba al Hospital Ingavi del Instituto de Previsión Social (IPS), y al salir del centro asistencial ya no encontró su rodado.

Dijo que cada una hora aproximadamente una patrullera de la Policía Nacional circula por el lugar; sin embargo, no abastecen con la seguridad.

Por su parte, la víctima manifestó que ingresó al nosocomio para buscar una cama de terapia intensiva para su madre, Guillermina Arrúa de Torres, y al salir ya no encontró su vehículo.

«Mi mamá se hizo viral por las palabras ‘amo el Metrobús’. Desde las 11.00 estamos buscando terapia y no estamos encontrando. Dicen que ya está agendada en el SEME. Hablé con ellos y me dicen que hay una lista de espera. Necesitamos terapia para mi mamá. Todo lo material podemos dejar para otro lado, pero necesitamos la terapia para mamá», expresó.

Aseguró que tiene todas las esperanzas puestas en la Policía Nacional para poder recuperar su camioneta.

En febrero del 2018, doña Guillermina Arrúa, en una conversación con Telefuturo, comentó que bajó 10 kilos gracias a las largas caminatas a las que se vio obligada a realizar en la zona del proyectado metrobús, en Zavala Cué.

«Para mí es una maravilla. Le amo al metrobús. Bajé 10 kilos. Caminé mucho más», habían sido sus sarcásticas palabras sobre las obras del fallido metrobús.