Autoridades identificaron a los presuntos sicarios que murieron tras un enfrentamiento policial en Britez Cué, Canindeyú. Son parte del «clan Diaz». También mostraron el arsenal que incautaron.

Los fallecidos son Silvio Benítez Segovia de 20 años, con orden de captura y sindicado como supuesto autor de un homicidio; Milciades Diaz Vera de 41 años, Anselmo Montiel Mendez de 35 años con varias órdenes de capturas pendientes y José Domingo Benítez Segobia de 25 años, con orden de captura por homicidio doloso.

La lista sigue con Mario González da Cruz de 38 años con antecedentes; Antonio Montiel Mendez de 30 años con órdenes de captura pendientes y un menor de 17 años. Los mismos son parte del «clan Diaz», cuyo líder es Cristino Diaz.

Ellos tenían en su poder marihuana que pesó 425 kilos en total. «La carga de marihuana estaba en el interior de la camioneta, hay muchas evidencias, como mochilas que aún no estamos revisando», comentó la fiscal Elvia Chávez.

Además decomisaron 6 escopetas, 2 pistolas, un fusil de asalto con su cargador, cuchillos, machetes y cientas municiones de diferentes tipos.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter