El sacerdote Pablino Villalba dijo que hay que analizar el caso desde el punto de vista psicológico y físico para luego determinar si se trata de un caso de posesión.

Villalba, en contacto con la 1080 AM, se refirió sobre el caso y mencionó que es llamativo el conocimiento sobre Teología que la niña maneja e incluso el cambió en su tono de voz cuando habla al respecto.

“Llama la atención que una niña de siete años, que tenga de repente una vez gruesa y empieza a decir cosas, que solamente, bueno como yo que estudio y enseño Teología, cómo esta niña podrá saber tanto”, expresó el sacerdote.

El religioso reveló que le preguntó a la niña sobre el infierno y ella procedió a describir el lugar.

“Me describió el lugar, que hay ahí, como son esas almas ‘condenadas’ como son los demonios, me va describiendo como son ellos”, refirió.

“Yo le preguntaba, ¿Jesús es bueno? ‘Y no, él es malo’, hablaba de una forma infantil pero con una voz gruesa, ‘malo’. ‘María mala’ y cuando le decía Satanás, si, ‘él es bueno’”, narró el sacerdote.

“Yo nunca afirmo que sea una posesión, pero tiene síntomas sospechosos que ameritan creer que puede ser”, sostuvo el religioso.